Nuevo partido del Barça y cambios obligados por la acumulación de minutos. Hansi Flick ha apostado por las rotaciones en este partido contra el Getafe, que ha acabado con una nueva victoria culé por seguir en la zona alta de LaLiga EA Sports. Y a pesar de hacer cuatro rotaciones más con respecto al partido de la Champions League, el equipo ha vuelto a funcionar muy bien. Y esta es una victoria más para el Barça.
El método revolucionario de Hansi Flick
Hansi Flick llegó la temporada pasada y en solo un año se ha convertido en el salvador del Barça. De jugar sin tener ningún tipo de orden, a hacerlo con todo el sentido del mundo. Un método que ha parecido revolucionario. Y es que el entrenador alemán se ha convertido en el mejor fichaje del Barça de los últimos años. Y que esta temporada siga acertando cada vez que aprieta las teclas es una alegría en can Barça.
El técnico alemán busca lo mejor para cada partido, y parece que esta temporada también lo está consiguiendo. Han aparecido varios contratiempos, pero siempre se ha tomado la mejor decisión para dar un extra al equipo. Y parece que las bajas, algunas de ellas importantes, están quedando olvidadas gracias a las buenas decisiones de Flick.

Pon un Hansi Flick en tu vida
Sin el goleador Lewandowski al inicio de la temporada, sin la estrella Lamine Yamal, también sin Pau Cubarsí... los culés se han puesto muchas veces las manos en la cabeza, pero para solucionarlo, lo mejor es poner un Flick en tu vida. El alemán le ha dado la confianza a jugadores secundarios, y también a los terciarios, y todos ellos han aportado lo mejor al equipo.
Esta vez contra el Getafe, en un partido que parecía que sería lento, muy pesado para los intereses blaugrana y que no todo el mundo confiaba en que se acabaría ganando, gracias a la apuesta táctica y futbolística de Flick se han acabado revirtiendo las sensaciones. Con respecto al gran partido de Newcastle han entrado Dani Olmo, Ferran Torres, Eric Garcia y Andreas Christensen en el once titular, y todos ellos han rendido a un grandísimo nivel. Pero es que no solo ha pasado en este partido, ya que siempre que el Barça ha tenido problemas de jugadores, han aparecido soluciones para resolver las dificultades. El fondo de armario también está preparado. Y Hansi Flick lo sabe.

Lo que queda claro es que la temporada es muy larga, con muchos partidos, y todos tienen que participar para dar su máximo rendimiento. Y el trabajo del entrenador es que todos estén preparados para cuando tengan que tener minutos. Lo que hace Hansi Flick es muy importante y este curso vuelve a demostrar que lo tiene todo controlado. Y contra el Getafe, nueva victoria particular del míster culé.