Después de ser titular en las cuatro primeras jornadas de la Liga, Ferran Torres vio como Hansi Flick le dejaba en el banquillo en el esperado partido contra el Newcastle, el debut del Barça en la Champions League, en el que Lewandowski recuperó su posición en la punta del ataque. Este domingo, sin embargo, el entrenador alemán, con su política de rotaciones, le ha vuelto a dar una oportunidad al valenciano, ahora partiendo desde el extremo izquierdo, con Lewandowski de 9, y la respuesta ha sido fulgurante.
Porque el Tiburón ha respondido con una actuación excelente, un partido muy completo en el que ha trabajado y se ha movido muy bien entre líneas, desarbolando la copiosa defensa del Getafe. Y lo más importante para un delantero, Ferran Torres ha sido letal en el remate, justo el mal que siempre le ha perseguido.

Doblete de Ferran Torres en 35 minutos
El partido ha empezado como se esperaba, con un Getafe muy retrasado, con las líneas muy juntas, perdiendo tiempo y dejando el pie en cada balón dividido. Se esperaba, pues, un enfrentamiento duro y complicado. Todo ha cambiado en el minuto 15, con una combinación excelente entre Raphinha y Dani Olmo, que le ha dejado un caramelo, de tacón, a Ferran Torres, que ha superado a David Soria con un disparo cruzado.
Ferran Torres estaba cómodo sobre el terreno de juego. Partía desde la banda izquierda, pero caía al centro y hacía diagonales, poniendo en apuros los marcajes de la defensa del Getafe. Y en el minuto 35 ha llegado el segundo mordisco, en un contraataque que ha terminado con el balón a pies de Ferran Torres, que ha amagado un disparo al palo largo para superar a David Soria chutando al palo contrario. Dos disparos, dos goles. Y Ferran Torres ha tenido la oportunidad de completar el hat-trick antes del descanso, cuando Pedri ha leído a la perfección una diagonal del valenciano. En esta ocasión, sin embargo, el obús de Ferran Torres se ha estrellado en el larguero.

Cuarto gol de Ferran Torres en la Liga
Ferran Torres empezó la Liga en plena forma goleadora, aprovechando las oportunidades que le dio Flick. En la primera jornada, en Mallorca, marcó el 2-0, el famoso gol posterior a la caída de Raillo por un disparo de Lamine Yamal. Del gol solo se habló de la polémica, aunque lo cierto es que fue un auténtico golazo, un disparo a la escuadra imparable para Leo Román.
Y más importante fue el gol que marcó contra el Levante, en un partido en el que los valencianos se adelantaron 2-0. Pedri recortó las distancias y Ferran Torres logró el 2-2, un gol de 9 puro, al rematar al primer toque un córner ejecutado por Raphinha al corazón del área pequeña. Después, el valenciano no vio portería ni contra el Rayo Vallecano ni contra el Valencia, una sequía que ha durado poco, ya que el Tiburón, hambriento de gol, ha mordido con virulencia contra el Getafe.