Vinícius Júnior volvió a ser uno de los grandes protagonistas del último partido del Real Madrid. En este caso, por la sonora pitada que tuvo que soportar durante los primeros minutos. Una nueva muestra de la decepción que la afición tiene con la actitud y con el irregular rendimiento que el ’7’ viene mostrando desde hace ya demasiado tiempo. Sin descuidar que todavía no ha aceptado la oferta de renovación que Florentino Pérez le ha presentado, para ampliar su vínculo, que expira en 2027.
El astro brasileño es considerado como uno de los principales responsables de la crisis que existe en la institución, tanto a nivel de resultados como de ambiente. Le ven como una persona tóxica, sin compromiso ni implicación, y que no asume las responsabilidades que debería, al ser uno de los capitanes. Por suerte, pudo reivindicarse con una actuación decente, y con un gol increíble, que sirvió para romper su sequía en La Liga EA Sports.
No obstante, de nuevo cometió otra vez un error infantil, a la hora de caer en provocaciones del equipo rival. Se encaró con un futbolista del Rayo Vallecano, que obligó al árbitro a tener que amonestarle. Es decir, que cumplirá ciclo y no estará disponible en el partido contra el Valencia, en la siguiente jornada. Una baja sensible para Álvaro Arbeloa, que tendrá que buscarle a un sustituto… y que ha provocado que aparezcan muchas especulaciones.
Porque no han tardado en insinuar que ‘Vini’ buscó esa tarjeta, para no tener que jugar en Mestalla, un estadio donde es considerado ‘persona non grata’. Son incontables las polémicas que ha protagonizado allí, donde no le esperaba un recibimiento precisamente cálido. Y en ‘Super Deporte’ han filtrado que desde el propio vestuario del Santiago Bernabéu creen que el delantero de 25 años hizo todo lo posible para tener que ausentarse de la convocatoria.
De lo contrario, no se explican cómo el ex del Flamengo, sabiendo que estaba a una tarjeta de ser sancionado, cayó tan fácilmente en las provocaciones.
La tensión con Vinícius no deja de aumentar
La tensión entre Vinícius, la afición e incluso sus compañeros no deja de aumentar, y cada vez parece más complicado que se puedan reconciliar en algún momento. No puede tener un buen final, y su salida del Madrid, si nada cambia drásticamente, acabará siendo inevitable.
Son las crónicas de un divorcio anunciado con antelación…
