La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA resolverá el próximo día 23 de marzo el expediente abierto tras el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Barça y el París Saint-Germain y en el que responsabiliza al club blaugrana de invasión de campo por parte de aficionados.

La UEFA acusa al Barça, que se impuso por 6-1 con tres goles en los minutos finales y remontó así la eliminatoria para acceder a los cuartos de final, de incumplir el artículo 16 (2) de su reglamento disciplinario, al no evitar que los espectadores saltaran al campo al final del choque, jugado el día 8.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA también ha tomado decisiones respecto al Nápoles-Real Madrid (1-3), disputado el pasado día 7, y cuyo expediente se resolverá también el día 23. La UEFA acusa al Nápoles de incumplir varios artículos de su reglamento disciplinario por la utilización desde las gradas de un puntero láser y lanzamiento de objetos desde éstas (artículo 16, 2d), bloqueo de escaleras (artículo 38) y lanzamiento de bengalas (artículo 16, 2c).