Nuevo quebradero de cabeza para Bartomeu. El huracán Messi sigue provocando reacciones y después de las protestas de ayer por la tarde delante de las oficinas del Camp Nou no parece que estas sean flor de un día. Esta misma tarde, a partir de las 19:00h hay convocada una nueva concentración ante el estadio culé bajo el lema "Fem fora Bartomeu!".

Tsunami Blaugrana ha recogido una propuesta que recorría las redes sociales de mantener las protestas iniciadas ayer y se ha sumado a esta convocatoria a la vez que animan a todos los aficionados culés descontentos con la gestión de la directiva blaugrana a asistir como método de presión de cara a una posible dimisión de Josep Maria Bartomeu y su junta directiva.

Segundo día consecutivo de protestas, con un objetivo claro, conseguir la dimisión del presidente del Barça. Bartomeu no parece dispuesto a hacerlo, ya que quiere hablar con Messi para intentar convencerlo y rebajar los ánimos caldeados de todo el entorno blaugrana. Es de suponer que si Bartomeu no tiene previsto dimitir y si finalmente no consigue que el argentino retire su petición las protestas no acaben aquí y los próximos días se vayan repitiendo este tipo de concentraciones.