El Rayo Vallecano sabe que por mucho que alce la voz por su polémica derrota contra el Real Madrid, su mensaje tendrá poco recorrido, ya que el mismo altavoz que se queja cuando el conjunto blanco se siente perjudicado, ahora silencia las quejas del rival. Aún y así, desde el conjunto rayista no han dudado en mostrar su malestar por la nefasta actuación arbitral recibida en el Santiago Bernabéu, donde se quedaron sin un punto por un gol de penalti de Kylian Mbappé en el minuto 100, después de que el colegiado, Díaz de Mera, decidiera añadir 9 minutos sin ningún tipo de explicación.
Y una de las quejas más duras han sido las de Marta Soriano, la pareja de Isi Palazón, que en sus redes sociales ha publicado una fotografía del Santiago Bernabéu con este mensaje: "Pobrecitos, tienen que llorar, añadir 10 min., pitar un penalti en el último min y expulsarnos a dos jugadores para ganarle al Rayo. Vergonzoso!". Como diría Bernd Schuster, no hace falta decir nada más.
Díaz de Mera sigue el show con el acta
A pesar de perjudicar gravemente al Rayo Vallecano por dar un tiempo de descuento excesivo para lo que se había perdido durante el partido, Díaz de Mera siguió con su show ya en los vestuarios, cuando redactó un acta que le puede salir cara al Rayo Vallecano, ya que podría recibir algún tipo de sanción.
"Una vez finalizado el encuentro, cuando me dirigía al vestuario arbitral, el director deportivo del Rayo Vallecano, David Cobeño, se dirigió a nosotros en voz en grito en varias ocasiones en los siguientes términos: "Todos los partidos igual". Posteriormente, cuando el cuarto árbitro entraba a zona de vestuarios, se dirigió a él en voz en grito y repitiéndolo varias veces: "Sois todos iguales, me cago en mi puta madre". Estos incidentes ocurrieron en presencia del delegado del partido".
Pep Chavarría: Este equipo merece respeto"
Mientras Íñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, prefirió eludir la polémica en la rueda de prensa posterior al partido, en la que se limitó a decir que cuando fueran 11 contra 11 su equipo fue superior. "Estoy muy dolido por la derrota, pero estoy orgulloso de los jugadores. Aunque fuimos 11 contra 11, fuimos mejores y creamos ocasiones. Nuestro objetivo era ganar, y cualquier cosa menos que eso es mediocridad. Tenemos que mejorar y volver el año que viene con ganas de luchar".
Pep Chavarría, que terminó expulsado el partido, sí decidió alzar la voz en las redes sociales con un mensaje polémico. Hoy es de los días más tristes que me voy de un campo. Este equipo merece respeto. Gracias rayistas, seguiremos luchando contra todo y contra todos. Dios es justo y lo ve todo. Fe", escribió en sus redes sociales Pep Chavarría, muy enfadado por la actuación arbitral recibida en el Santiago Bernabéu.
