El Barça de Hansi Flick ha vuelto a enamorar a todos los culés con una victoria en el Clásico que sirve para dejar la Liga prácticamente sentenciada. El conjunto blaugrana ha derrotado al Real Madrid con un 4-3 que se ha quedado corto. Y es que han sido superiores en gran parte de los 90 minutos, bailando por completo a los futbolistas blancos. La afición de Montjuïc ha disfrutado de lo lindo con su equipo, que hoy contaba además con un espectador de lujo que se ha convertido en estrella: Travis Scott, el protagonista de la camiseta que han lucido los futbolistas del Barça en este Clásico.

Travis Scott enloquece con el Barça de Flick...

Durante la previa del partido, Travis Scott ya había dejado su sello en Barcelona, tanto con el limitado concierto que había celebrado el día antes como con la colección de ropa que había lanzado en colaboración con el Barça, que se ha agotado en minutos. Así, la alianza del club blaugrana con el rapero estadounidense ha salido a la perfección: victoria, récord de ventas, la Liga en el saco y un recuerdo para la historia. Y es que Scott ha vibrado con el conjunto culé desde el primer minuto, celebrando todos los goles del equipo de Flick.

Ahora bien, el momento estrella ha sido cuando Hernández Hernández, que ha quedado señalado por una actuación que ha perjudicado claramente al Barça, ha silbado el final del partido. Travis Scott, eufórico por la victoria barcelonista, ha abrazado a Joan Laporta en el palco. Una imagen que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. A partir de este partido, el club blaugrana ya tiene un aficionado más. Y muy especial: uno de los artistas más famosos del panorama actual, que a buen seguro que sirve para impulsar la marca Barça.

...y baila al ritmo de "bote, bote, bote, madridista quien no bote"

Otro momento icónico de Travis Scott en las gradas de Montjuïc ha llegado cuando la afición ha empezado a cantar la famosa canción de "bote, bote, bote, madridista quien no bote". Como un aficionado más, el rapero estadounidense se ha sumado a los cánticos, saltando desde su sitio. Todo con una bufanda blaugrana que ha ondeado sin cesar.

Travis Scott ya se ha ganado el cariño de toda la afición blaugrana. La que tenía que ser una colaboración más con Spotify se ha acabado convirtiendo en una alianza que ha ido más allá de los aspectos puramente comerciales. Este Clásico será también imborrable por la presencia de Travis.