En Barcelona se ha instalado una fiebre con Travis Scott que ha superado todos los límites. Después de agotar en pocas horas los ejemplares de la primera y segunda camiseta con el logotipo del famoso cantante norteamericano, el Barça ha vendido en tiempo récord también su colección, que incluye nueve artículos, desde sudaderas a una bufanda. Sin ningún tipo de duda, esta ha sido una de las colaboraciones con artistas musicales que más expectación ha generado en Can Barça, superando todos los récords de venta.

La colección de Travis Scott con el Barça también se apunta al 'sold out'

Este sábado por la mañana, después de haber vendido ya las dos camisetas de partido con el logotipo de Travis Scott, el Barça ha puesto en venta la colección de ropa de moda que ha preparado con el rapero natural de los Estados Unidos. Lo ha hecho, de momento, solo en las tiendas del Barça, que se han llenado de fans que no han dudado a la hora de comprar los 9 artículos especiales de que se han puesto a la venta hasta agotar la colección en solo pocos minutos. Ha sido un éxito rotundo, sin precedentes.

Los productos que se han puesto en venta este sábado han tenido un precio más bajo que las camisetas. Mientras que la primera y la segunda equipación costaban 399,99 euros en la versión normal y 2.999.999 en las versiones firmadas, estos artículos han rodado los 150 euros. Esto es lo que ha costado la sudadera, mientras que algunos productos como la bufanda, la gorra o la pelota oscilaban los 50 euros. Ahora habrá que ver si el club barcelonés decida vender estos productos a su página web o todo se queda en una colección limitada que solo se podía adquirir de forma física.

Travis Scott conquista el Clásico

La colaboración de Travis Scott con el Barça ha atraído todas las miradas en la previa del Clásico. El próximo domingo, los futbolistas blaugranas saltarán al césped del Estadio Olímpico Lluís Companys luciendo la primera equipación con el logotipo de Cactus Jack, una marca creada por el mediático artista de Houston que da nombre a su sello discográfico y a sus colecciones de moda, para medirse al Real Madrid en lo que se espera que sea uno de los partidos más vistos del año. Una colaboración que se suma a las que ya hemos visto de Drake, Rosalia, Rolling Stones, Karol G y Coldplay, pero que romperá todavía más esquemas.

Hay que recordar que el emblema de Travis Scott aparecerá también en la equipación que conjunto femenino llevará el próximo 18 de mayo para enfrentarse al Athletic Club en el Estadio Johan Cruyff en un partido de la Liga F.