El Paris Saint-Germain próximamente se puede ver obligado a tener que lidiar con una nueva salida muy dolorosa y traumática. Porque después de ver como Kylian Mbappé hacía las maletas hace poco más de un año para comprometerse con el Real Madrid y de forma completamente gratuita, ahora puede ser el turno de otra estrella que ha comenzado a valorar la posibilidad de cambiar de aires, a pesar de los increíbles resultados de su equipo.

Precisamente, este sería uno de los motivos que le llevan a plantearse su despedida del Parque de los Príncipes, donde ya acumula varias campañas, y ha conquistado todos los títulos posibles. Considera que ya ha finalizado su etapa, y que es el momento de iniciar una nueva aventura, y competir en una liga mucho más exigente que la Ligue1. Y, como es evidente, aterrizar en la capital de España siempre resulta una opción muy llamativa para cualquier futbolista.
Y, además, otra razón que se esconde detrás de su posible adiós a la capital francesa es la tensa relación que tiene con Luis Enrique, que se ha enfriado considerablemente en los últimos meses. Porque aunque ha sido el entrenador que ha logrado convertir a Vitinha en una estrella mundial, como demuestra el hecho de que haya finalizado en el podio del último Balón de Oro, han tenido algunas discusiones, que han hecho que la confianza que había antes desaparezca.

El internacional portugués estará eternamente agradecido a ‘Lucho’ por haberle dado la confianza que necesitaba para mostrar su mejor versión, y consagrarse como uno de los mejores mediocentros de la actualidad. Pero no le gustan sus métodos ni su exigencia, y cree que es demasiado inflexible en algunas decisiones que toma. Y al ex del Oporto y del Wolverhampton Wanderers se le han abierto las puertas del Santiago Bernabéu, un tren que a veces solamente pasa una vez en la vida.
Vestir de blanco es un sueño para prácticamente cualquier jugador de élite, y Florentino Pérez ha mostrado un firme interés en la llegada de un crack que podría solucionar los problemas que existen en el centro del campo.
Xabi Alonso estaría entusiasmado con el desembarco de Vitinha
Para Xabi Alonso, no hay ninguna duda de que el Madrid tendría que aprovechar la oportunidad de reclutar a Vitinha, siempre que sea posible. Y es que considera una prioridad encontrar a un mediocentro con la capacidad de organizar el juego colectivo.
Eso sí, Florentino Pérez sabe que negociar con Nasser Al-Khelaïfi nunca resulta una tarea sencilla, y sería necesario pagar una importante cantidad de dinero a cambio.