Un Tottenham Hotspur marcado por las bajas de Harry Kane y de Heung-Min Son recibe al valiente Ajax en la ida de las semifinales de la Champions League. Los holandeses han sorprendido a toda a Europa con su juego y cuenta con la ventaja de haber tenido cuatro días de descanso más que sus rivales.

Los ingleses empiezan a pagar en la Premier League los excesos europeos. Los spurs han perdido dos de sus últimos tres partidos en Inglaterra, incluyendo el último contra el West Ham United, que significó la primera derrota en el nuevo White Hart Lane. La pérdida de Harry Kane, lesionado en un tobillo en la ida de los cuartos contra el Manchester City, ha significado un golpe muy duro.

Mauricio Pochettino tendrá que hacer experimentos, mientras que su rival, el Ajax, sólo tendrá que creer en él mismo. El conjunto holandés, que está sorprendiendo a propios y extraños por la gran calidad de su juego, ha viajado a Inglaterra en uno de los momentos más dulces de su historia, ya que 22 años después vuelve a participar en una semifinal de la Copa de Europa, es líder de la Eredivisie a dos partidos del final de la temporada y finalista de la Copa de Holanda.

ajax juventus efe

EFE

A pesar de la intensidad de la temporada, el entrenador Erik ten Hag podrá contar con casi todos sus hombres para el partido contra el Tottenham, ya que en principio no tiene ninguna baja de importancia.