Tommy Robredo devuelve al Barcelona Open Banc Sabadell con ganas de dar su máximo y llegar lo más lejos posible. El tenista de Hostalric ha confesado en una entrevista en el Banco Sabadell que el resultado del sorteo deja "un cuadro muy duro, pero intentaremos dar el máximo".

Uno de los problemas para Robredo será el primero de los rivales, Ivo Karlovic, complicado porque sobre todo "saca muy bien". "Intentaremos hacer un muy buen partido, dar una buena sorpresa y con todo el público de casa que siempre me ha dado muy afecto", ha añadido.

También ha estado el momento de volver a dar a conocer la novena edición Memorial Santi Silvas. "Es un reconocimiento al Santi, un chico que jugaba a tenis conmigo y que tuvo un accidente de moto y se que quedar en silla de ruedas", ha explicado Tommy. El tenista ha reflexionado sobre el papel de su Fundación en este gesto especial y toda la atención para los jóvenes que ayudan del Instituto a Guttman. Además ha recordando el papel que también hacen a las escuelas con los más pequeños y las charlas que hacen.