En el Real Madrid todavía puede haber sorpresas antes de que cierre el mercado. Florentino Pérez nunca se atreve a descartar nada, y sabe que en el mundo del futbol las cosas cambian muy rápido. Así que la llegada de un nuevo jugador a la plantilla que dirige Carlo Ancelotti todavía es posible. Sin descartar que puedan producirse algunas salidas, como las de Jesús Vallejo, Mariano Díaz o Álvaro Odriozola, que no entran en los planes.
Pero también hay que tener en cuenta a Dani Ceballos y Marco Asensio, que acaban contrato en 2023, de modo que si llega una buena oferta la estudiarán. Y tampoco es ninguna utopía que se produzcan otro tipo de despedidas, como por ejemplo la de Eden Hazard. Y es que no es ningún secreto que el entrenador italiano no confía en él, pues así quedó demostrado la pasada temporada, en la que su lugar habitual se encontró en el banquillo.

Este curso, el belga había prometido que las cosas cambiarían, y que trabajaría sin descanso para poder ganarse una nueva oportunidad. Un juramento que pocos se creyeron, comenzando por la afición, que ya daba por perdido al fichaje más caro de la historia del cuadro blanco, pues costó 160 millones de euros. Sin embargo, había conseguido sorprender a todos, incluso a sus propios compañeros, durante los primeros entrenamientos de la pretemporada.
Apareció con bastantes kilos menos, y se le veía muy motivado y muy en forma. El primero que se quedó boquiabierto fue ‘Carletto’, que esperaba que el ‘7’ pudiera ponerle las cosas complicadas a la hora de hacer las alineaciones. No obstante, la ilusión ha tardado muy poco en desaparecer, después de su rendimiento en los primeros amistosos. Porque ha pasado completamente desapercibido, y ha seguido mostrando esa versión tan fría y apática a la que tiene a todos acostumbrados en el Santiago Bernabéu.
Por ese motivo, siguen pensando en dar salida al ex del LOSC Lille, y en caso de que llegue una oferta lo suficientemente atractiva, no dudarán en negociar y en aceptarla.
El Chelsea vuelve a interesarse por Hazard
Parece complicado que algún equipo tenga interés en reclutar a un futbolista que ya tiene 31 años, y que hace tiempo que dejó de estar entre los mejores del planeta. Además, pocos podrían permitirse pagar su sueldo. Pero afortunadamente para todos, el Chelsea ha vuelto a interesarse en Hazard.

Thomas Tuchel cree que podría recuperar su mejor versión, y sería una opción que el propio Eden vería con buenos ojos, pues guarda un gran recuerdo de Stamford Bridge.
Todd Boehly estudia hacer una oferta de cesión, sin obligación de compra.