Marc-André ter Stegen no es uno de los capitanes del Barça, pero ya habla como si lo fuera. Este jueves, el portero blaugrana ha repasado la actualidad del primer equipo en un acto de McDavid, la marca de material deportivo que patrocina. El futuro de Leo Messi y el fichaje frustrado de Neymar, como no podía ser de otra manera, han sido los temas estrella de la tarde.

Sobre la continuidad del argentino, Ter Stegen ha afirmado que quiere que se quede "muchos años" en el Barça. "Piqué ya dijo que se ha ganado el derecho a decidir su futuro, pero está cómodo aquí y espero que se quede muchos años", ha asegurado. Todo, pocas horas después de que el 10 blaugrana haya afirmado en una entrevista en el diario Sport que quiere seguir en el club, pero que también quiere un proyecto ganador.

Neymar, agua pasada

Por otra parte, como Messi, el portero alemán ha reconocido de manera indirecta que deseaba el retorno de Neymar al Barça. "Aquí queremos tener los mejores, pero ya no se puede cambiar. Estoy contento con el equipo que tenemos", ha asegurado.

Por último, Ter Stegen ha hablado sobre un jugador de que este verano ha estado en el centro de las miradas. Ivan Rakitic se ha quedado en el Camp Nou, un hecho que su compañero ha celebrado: "Como el club y la afición, estoy muy contento", ha sentenciado.