Marc-André ter Stegen vuelve a demostrar que es un futbolista sensible con el mundo que le rodea. Ahora, el portero del Barça se implica directamente con la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) en la campaña contra el Cáncer de Mama.

"Es un orgullo y una gran responsabilidad para concienciar a todo el mundo sobre un tema de salud tan importante", ha escrito Ter Stegen sobre una fotografía donde aparece vestido con una camiseta de color rosa y un lazo del mismo color dibujado en la palma de la mano.

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama y la difusión y colaboración de personajes públicos como Ter Stegen puede ayudar a recaudar más fondos para combatir una enfermedad con una incidencia anual de más de 26.000 casos en España.

Este no es el primer detalle de un Ter Stegen que hace dos semanas jugó su partido número 150 con el Barça después de poco más de cuatro años en el club. El portero hizo feliz a un niño que le esperaba con una pancarta en el hotel de concentración antes del partido de Liga contra el Valladolid enviándole una camiseta y un par de guantes firmados.