Santiago Solari, exjugador del Real Madrid y actual entrenador del Castilla, protagonizó una de las imágenes del fin de semana después de rebelarse por haberlo expulsado. La acción pasó durante el partido entre el Socuéllamos y el filial blanco de 2ª División B cuando el argentino desobedeció las órdenes del árbitro principal entorpeciendo el partido en juego.

El técnico blanco fue expulsado por protestar, pero la decisión tomada por el juez del partido no fue compartida por Solari. Con una actitud desafiante hizo caso omiso a las indicaciones del árbitro para que se marchara del campo en dirección hacia los vestuarios dando la vuelta por todo el terreno de juego. Solari cogió la directa y cruzó por el medio del campo pese a las consecuentes quejas de los jugadores rivales.

A pesar de la polémica extrafutbolística, el Madrid Castilla consiguió la victoria por 1-3 y sigue con su paso firme para volver a LaLiga 1|2|3. Los de Solari están situados en la cuarta posición y tienen plaza para jugar la fase de ascenso.