La selección portuguesa será una de las grandes favoritas para conquistar la próxima Eurocopa, a pesar del fracaso que significó la eliminación en cuartos de final del Mundial de Qatar contra Marruecos. Es cierto que el capitán y la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, ya no está en su mejor momento, y de hecho hace prácticamente un año que compite lejos de Europa, en las filas del Al-Nassr de la Saudi Pro League. Pero aún y así, tienen un equipo muy interesante.

Roberto Martínez, que fue nombrado como nuevo técnico del combinado nacional luso en el mes de enero, después de abandonar la selección de Bélgica, tiene a su disposición a estrellas de primer nivel como Rafael Leao, Bernardo Silva, Raphaël Guerreiro, Antonio Silva, Bruno Fernandes, Diogo Jota, Joao Cancelo o Gonçalo Ramos. Y por supuesto, también a Joao Félix, quien está renaciendo en las filas del Barça, y poco a poco empieza a ser el crack que tanto prometía.

Aunque todavía tiene mucho trabajo por delante para poder cumplir con las enormes expectativas que generó cuando irrumpió en el primer equipo del Benfica, avanza por el camino correcto. Xavi Hernández le ha trasladado una confianza total y absoluta en sus habilidades, y desde su llegada al Camp Nou ha dejado muchos detalles de la calidad inmensa que atesora en las botas, y que no pudo mostrar durante su etapa por el Atlético de Madrid y el Chelsea.

El ganador del Golden Boy en el año 2019 debe de ser uno de los grandes referentes de Portugal, y junto a él, Pedro Neto también está obligado a ser muy importante, y convertirse en uno de sus mejores socios. Porque el comienzo de curso que está realizando es simplemente excepcional, y en estos momentos es el máximo asistente de la Premier League, y la principal figura del Wolverhampton Wanderers, uno de los candidatos al descenso.

Un gol y una asistencia ha conseguido el ex del Sporting de Braga o de la SS Lazio, que está haciendo méritos para ganarse un traspaso a un club más ambicioso. Y su agente, Jorge Mendes, está en contacto con diversas instituciones.

El Arsenal, el principal interesado por Neto

Pero ahora mismo, el principal interesado en Neto es el Arsenal. Mikel Arteta quiere más dinamita para el ataque, y el objetivo que ha marcado a la directiva es la incorporación del futbolista de los ‘Wolves’, por el cual pueden llegar a ofrecer más de 35 millones de euros. Y el futbolista ya ha dado el OK a los 'gunners'

El Barça también había recibido la llamada de Mendes, pero todo apunta a que acabará en Londres.