El Sevilla no ha perdido el tiempo, y ha estado manteniendo conversaciones con el Real Madrid de cara al mes de enero. Antonio Cordón no está satisfecho con el rendimiento de la plantilla, y cree que es una obligación realizar más movimientos durante el mercado invernal. Y pretende aprovechar la situación de algunos jugadores de equipos top, que no están teniendo los minutos que se esperaban, para poder conseguir sus cesiones, o sus traspasos a un coste muy reducido.
Y entre los objetivos del director deportivo del combinado andaluz, nos podemos encontrar con Fran García. Matías Almeyda ha solicitado la llegada de un especialista para el lateral izquierdo, donde solamente dispone de Gabriel Suazo, y el nombre que más convencía en la secretaría técnica era el del ex del Rayo Vallecano, quien puede presumir de acumular una dilatada experiencia por La Liga EA Sports, aunque todavía tiene 26 años.

Su situación en el Santiago Bernabéu es crítica, a pesar de que fue importante durante el Mundial de Clubes, y firmó buenas actuaciones. Pero desde el aterrizaje de Álvaro Carreras procedente del Benfica, se ha visto relegado por completo al ostracismo, como demuestra el hecho de que aún esté inédito este curso. Y las cosas se pondrán mucho peor para él cuando Ferland Mendy se acabe de recuperar por completo de sus problemas físicos.
Xabi Alonso ya ha hablado con el internacional español para comunicarle que no tiene espacio en sus planes, y tiene vía libre para negociar con otros conjuntos, y para salir en el mercado de invierno. Se conformarán con recuperar gran parte de los 10 millones de euros que Florentino Pérez tuvo que pagar en su momento para que regresara al Madrid, aunque tampoco ven con malos ojos una cesión, para que se pueda revalorizar más durante el segundo tramo del curso.

Cordón no había dudado ni un instante, y ya había iniciado los contactos, dejando un acuerdo prácticamente cerrado para la incorporación de Fran García a mitad de temporada.
Almeyda rechaza el fichaje de Fran García
Un desembarco, el de Fran García, que ha sido rechazado de manera instantánea por Almeyda, quien no ha tenido ningún tipo de duda a la hora de declarar que no está interesado en absoluto.
Porque cree que hay opciones mucho más interesantes, y que pueden ofrecer un nivel más alto que el crack del Madrid. Así que su llegada al Sevilla es prácticamente imposible, por culpa del técnico argentino.