Jean-Michaël Seri, centrocampista marfileño del Niza, parece que tendrá un precio superior al esperado. La cláusula de 40 millones de euros por marcharse del club francés parece ser caduca y el precio a pagar podría aumentar para el Barça.
Según ha informado el diario francés L'Équipe, la cláusula por la cual podía salir del Niza con el pago de 40 millones expiró el pasado 15 de julio. Ahora es de esperar que sabiendo el dinero que cobró el Barça por la venta de Neymar, el Niza pida ahora un precio superior a la cláusula de rescisión.
Jean-Michaël Seri est OK avec le Barça pour un contrat de 4 ans. Les négociations avec Nice devraient intervenir à compter d'aujourd'hui. pic.twitter.com/XugsbbTKQt
— L'ÉQUIPE (@lequipe) 21 de agosto de 2017
Pese a asegurar que la clàusla ha expirado, la Cadena SER informa que fuentes del Niza confirman que la cláusula todavía está presente. De esta manera el precio podría acabar siendo de 40 millones de euros.
La negociación, sin embargo, llega al tramo final después de que el Barça y el futbolista ya habrían acordado un contrato para los próximos cuatro años. Lo único que falta para llegar a un acuerdo total es el precio definitivo que el Barça pagará por el traspaso.
Una revelación con toque de balón
Unas de las revelaciones de la última temporada en Europa cómo ha sido Seri, además de ser recomendado por Xavi Hernández, parece que tiene el futuro vistiendo de blaugrana. A estas alturas, sin embargo, no hay nada cerrado y las negociaciones llegan al tramo final. La secretaría técnica del Barça tiene que adelantar en los fichajes ya que queda poco más de una semana para cerrarse el mercado y a Ernesto Valverde todavía le faltan varias piezas para formar una plantilla competitiva.