Sergi Ramos es una caja de sorpresas. Sobre el terreno de juego el futbolista muestra su cara más agresiva y delante de los micrófonos no puede evitar exhibir cierta prepotencia, pero dentro del avión de la Selección española las cosas son bien distintas. A 10.000 metros de altura y sin focos mediáticos persiguiéndolo, el central andaluz dispone del escenario ideal para buscar la paz interior.

Al menos eso es lo que parece en el vídeo que la Selección española ha compartido en sus redes. La pieza muestra las interioridades del viaje que el equipo de Luis Enrique realizó este miércoles a Zagreb, donde se enfrentará a la selección de Croacia en partido correspondiente a la UEFA Nations League.

En el vídeo Sergio Ramos revela cómo se distrae durante los desplazamientos y, por sorpresa generalizada, asegura que uno de sus pasatiempos es la lectura. En concreto, el libro que se está leyendo actualmente es La ley del espejo, de Yoshinori Noguchi, una obra que combina "el coaching y las constelaciones familiares".

la ley del espejo yoshinori noguchi

Pero las inquietudes interiores de Ramos no acaban aquí. En el vídeo, el central blanco también revela que uno de sus otros hobbies son las charlas de autoayuda. La que está mirando, en este caso, es La felicidad y el bienestar, una ponencia que según el futbolista "ayuda a superar los miedos, encontrar el bienestar subjetivo y afrontar la realidad que vivimos".

Antes de viajar a Zagreb el capitán de la Selección española aseguró que las críticas no conseguirían hundirlo, pero lo cierto es que el central parece muy preocupado en alcanzar la paz interior.