Día duro para el madridismo después de una nueva derrota del Real Madrid contra el Barça en casa, en el majestuoso Santiago Bernabéu. El campo merengue ya es como el segundo jardín del barcelonismo después del Camp Nou. Y Sergio Ramos, uno de los protagonistas por la agresividad y por su juego sucio, vuelve a ser protagonista delante de las cámaras.

Ramos ha felicitado al Barça a pesar de asegurar que han conseguido el objetivo de sacarle la pelota, "pero no ha sido suficiente". Ha reconocido la falta de gol de su equipo nuevamente contra el Barça, que ha supuesto la segunda derrota contra el eterno rival en sólo cuatro días.

Y más allá de la derrota también ha dado la Liga prácticamente por perdida: "Está muy complicado después de este paso que ha dado el Barça". Pero tampoco lo ha dado todo por perdido y asegura que "tenemos que seguir luchando porque es lo que nos exige este club cada día y mientras haya posibilidades, lucharemos".

barça messi ramos suarez madrid efe

EFE

A todo esto, también ha tenido tiempo de hablar de la agresión a Leo Messi, que él considera como "una jugada involuntaria" y afirma que "Messi se lo ha tomado mal".