El puesto de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain está en peligro. Porque Nasser Al-Khelaïfi pretende incorporar a un central en el mes de enero que llegaría para enviar al andaluz directamente al banquillo, pues únicamente es titular porque Christophe Galtier no tiene muchas más alternativas donde elegir. Pero eso puede cambiar pronto, y provocaría que el futuro del campeón del Mundial de Sudáfrica acabar saliendo en verano, cuando finaliza su contrato.

Ya ha sido advertido, y en el Parque de los Príncipes tienen decidido que en invierno irán con todo a por Milan Skriniar, un jugador que ya trataron de firmar hace unos meses, sin éxito alguno. El Inter de Milán no quiso negociar por una de sus grandes estrellas, una cosa que estarán obligados a hacer próximamente, considerando que tampoco tiene intención de prolongar su vínculo, y cuando acabe el curso se iría con la carta de libertad.

De eso se aprovechará el vigente campeón de la Ligue1 para llevarse al ex de la Sampdoria, que ya tiene un acuerdo cerrado para trasladarse a Francia. Solo quedaría llegar a un pacto con los italianos, que no estarán en condiciones de exigir demasiado dinero, y se tendrían que conformar con únicamente unos 25 millones de euros, lo que tienen previsto invertir los galos. De lo contrario, se esperarían hasta julio para que llegara con la carta de libertad.

El internacional con la selección de Eslovaquia tiene todo apalabrado con Al-Khelaïfi, y rechazará al resto de pretendientes que tiene. Entre ellos se encuentra el Real Madrid, que tampoco perdía de vista al defensor de 27 años, pues Florentino Pérez consideraba que era una oportunidad de mercado que no podían dejar escapar. Por desgracia, no pueden competir con la oferta económica que presenta el PSG, que nuevamente se convertirá en un verdugo.

Desde el Santiago Bernabéu tampoco están dispuestos a hacer ninguna locura, y por lo tanto no ofrecerán demasiada resistencia. Lamentablemente para Ramos, su etapa en París finalizará muy pronto.

Skriniar está convencido de que en el PSG tendría más minutos

Uno de los principales motivos que han llevado a Skriniar a decantarse por la oferta del PSG, y descartar al Madrid, es el hecho de que allí sí puedan garantizarle la titularidad. Galtier le asegura ser un fijo en sus esquemas, mientras que Carlo Ancelotti no podía prometerle eso.

‘Carletto’ ya tiene en su plantilla a varios centrales de primer nivel, como son Eder Militao, Antonio Rüdiger y David Alaba. Así que la estrella del Inter se marchará con Kylian Mbappé, y se reencontrará con su excompañero Achraf Hakimi.