Sergio Ramos ha vuelto a recuperar las ganas de jugar a fútbol. Tras una temporada y media para olvidar, en la que sufrió la peor parte del deporte rey al pasar por varias lesiones y verse fuera del club de su vida, el Real Madrid, el central andaluz ha conseguido volver a ser el de antes, el gran líder del Real Madrid y de la selección española, un central rápido y expeditivo y, al mismo tiempo, infranqueable en el juego aéreo. "Sergio está muy cómodo en la derecha porque se formó en la banda derecha en Sevilla", ha explicado recientemente Christophe Galtier, entrenador del PSG, en referencia al paso a un 3-4-3 en la pizarra.

Ahora, Sergio Ramos tiene que decidir si quiere o no seguir en el PSG. El plan de Nasser Al-Khelaïfi es el de ofrecerle una temporada más, pues Galtier está contento con el central, aunque parece que Ramos tiene otro plan, con el que ganará más dinero del que ingresará si sigue en el PSG.

Andres Iniesta Hiroshi Mikitani Vissel Kobe EFE
Andres Iniesta es toda una leyenda del Vissel Kobe / Foto: EFE

El Vissel Kobe quiere a Ramos

Y es que Sergio Ramos hace semanas que tiene encima de la mesa la opción de fichar por el Vissel Kobe, que después de la excelente experiencia vivida con Andrés Iniesta, quiere seguir añadiendo a su plantilla a Sergio Ramos. El club de Kansai mantiene una excelente relación con el fútbol español, desde donde ha fichado a jugadores como David Villa, Samper, Bojan, Vermaelen o Muto.

Esta temporada, el Vissel Kobe ha bajado su rendimiento, hasta el punto de estar filtreando con el descenso, por lo que los dirigentes han decidido reforzarse con grandes jugadores de cara a la temporada que viene. Sergio Ramos está en la lista de prioridades, por lo que le ofrecen un contrato de estrella. El andaluz tendría a Iniesta su gran anfitrión, por lo que no llegaría solo a un país tan diferente a España o Francia como es Japón.

david beckham inter miami @InterMiamiCF
David Beckham, propietario del Inter de Miami / Foto: @InterMiamiCF

Beckham y el Inter de Miami

Además de la oferta del Vissel Kobe, a Sergio Ramos también le ha llegado el interés del Inter de Miami, de David Beckham. El exjugador del Manchester United y del Real Madrid está construyendo un gran equipo y su plan es añadir leyendas del fútbol mundial. Ha tanteado ya a Leo Messi, Luis Suárez, Luka Modric y Cristiano Ronaldo. En la lista también está Sergio Ramos, que sería una auténtica estrella de la liga de los Estados Unidos.

A Sergio Ramos le llama la atención jugar en el Inter de Miami, aunque debe valorar todas las opciones, pues también le motiva probar el fútbol japonés. Lo que cada vez parece más difícil es que el central andaluz siga en Europa. Su plan era llegar al Mundial de Qatar y después cambiar de aires.