Nuevo partido del Real Madrid, nueva ayuda arbitral. Este miércoles, el conjunto de Zinedine Zidane derrotó al Mallorca por 2-0 gracias a los goles de Vinícius y Sergio Ramos, de falta directa. La primera diana, sin embargo, no tendría que haber subido al marcador, y es que llegó después de una falta muy clara de Dani Carvajal a Dani Rodríguez.

Después del duelo, el capitán blanco, Ramos, negó que su equipo haya recibido ayudas arbitrales en ninguno de los cuatro partidos postpaón, tal como había insinuado Gerard Piqué. "Todo el ruido que se genera es porque somos líderes, cuando no lo éramos no se hablaba tanto", dijo.

Sergio Ramos Real Madrid EFE

EFE

"Los árbitros y el VAR a veces te benefician y otros te perjudican pero no creo que tomen ninguna decisión predeterminada. Hay que rebajar el ruido porque parece que tenemos que dar las gracias por ser líderes y no, si lo somos es por como de bien hemos vuelto físicamente, que no se monten películas", afirmó en relación a las palabras de Piqué.

El capitán blanco, en cualquier caso, apuntó que su equipo tiene que mejorar. "El objetivo era recuperar el liderato, pero hay muchas cosas por mejorar. No me voy contento por el triunfo porque hay que mejorar mucho", sentenció.