En el vestuario del Real Madrid se quedaron alucinados, al igual que Florentino Pérez, después de comprobar que los rumores que colocaban a Sergio Reguilón en el Atlético de Madrid eran ciertos. Porque después de enviar a Renan Lodi al Nottingham Forrest, los ‘colchoneros’ anunciaron la llegada del jugador del Tottenham Hotspur cedido con opción a compra. Un refuerzo ansiado por Diego Pablo Simeone, pues se espera que tenga un papel muy importante.

En el Santiago Bernabéu no dan crédito a esta noticia, y aún no acaban de creérselo. Porque el lateral zurdo siempre aseguró ser ‘madridista hasta la médula’, y muestra de ello son las imágenes que tiene desde que era un niño, apoyando al cuadro blanco. Sin embargo, las personas cambian con el paso del tiempo, y esta vez ha priorizado su carrera deportiva antes que el amor por los colores. Y es que en el Wanda Metropolitano espera recuperar la felicidad y la confianza que había perdido en la Premier League.

Su paso por Inglaterra no ha sido tan fructífero como esperaba, y los últimos meses que ha pasado allí han sido un infierno. No entraba en los planes del técnico de los ‘spurs’, Antonio Conte, que desde el primer día dejó muy claro que debía de cambiar de aires, si no quería pasar una temporada entera en la grada. Una cosa que ponía en serio riesgo su presencia en el Mundial de Qatar, que es el principal objetivo que se ha marcado. Porque espera aprovechar el delicado momento de Jordi Alba en el Barça para colarse en la lista de convocados de Luis Enrique.

‘El Cholo’ le promete minutos y continuidad, y eso ha sido clave para que acabe regresando a La Liga Santander. Además, echaba mucho de menos la capital de España, razón por la cual dio prioridad a la propuesta del Atleti antes que a las otras que recibió. De este modo, ha seguido los pasos de Álvaro Morata, Marcos Llorente o Mario Hermoso, entre otros, que también decidieron aterrizar en el conjunto rojiblanco pese a haberse formado en el Madrid.

Las redes sociales de Reguilón ya se han inundado de mensajes de su antigua afición, que le ha acusado de ser un ‘traidor’.

Sergio Ramos, de los pocos que entienden a Reguilón

Incluso a sus excompañeros no les ha hecho ni pizca de gracia la descisión del ex de Logroñés y Sevilla, aunque por suerte Sergio Ramos sí se ha posicionado a su favor. Como se ha podido saber, el actual jugador del Paris Saint-Germain considera que no es ninguna traición, y que era lo mejor pensando en su futuro.

A pesar de los problemas que tuvo con Reguilón en el pasado, a quien llegó a dar un balonazo durante un entrenamiento, a día de hoy parecen tener buena relación, y ya no hay rencor.

Ramos sabe lo que se siente, pues él también fue acusado de traidor cuando salió del Madrid para irse al PSG.