Malas noticias para Sergi Roberto. El jugador de Reus tiene una rotura del semimembranoso de la pierna izquierda y, según informa el Barça, estará entre 3 y 4 semanas de baja.

El futbolista se lesionó en el partido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, justo antes del descanso, y tuvo que ser sustituido por Rafinha. Curiosamente, el jugador brasileño también se ha lesionado, pero en su caso la gravedad es mucho más severa y estará en fuera de juego el resto de la temporada.

Sergi Roberto se perderá todos los partidos del Barça hasta la Navidad. Eso implica que no podrá disputar el partido de Champions League contra el PSV del próximo miércoles en Eindhoven. También se perderá los partidos de Liga contra el Vila-Real, Espanyol y Levante y la vuelta de los decimosextos de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa. Como pasó en el partido de Wembley, el lateral tampoco podrá jugar contra el Tottenham en la última joranda de Champions que tendrá lugar el 11 de diciembre.

Si la recuperación va bien, el blaugrana podría reaparecer contra el Celta de Vigo en el Camp Nou en la decimoséptima jornada de Liga.