El lateral derecho del Barça, Nélson Semedo, se lesionó este sábado en el partido entre Serbia y Portugal disputado en Belgrado y correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa del 2020. En el minuto 65 de partido, el futbolista blaugrana tuvo que abandonar el terreno de juego con camilla después de recibir una dura entrada de Aleksandar Kolarov.

El portugués salió del césped con la mano en la cara y quejándose de la rodilla y el tobillo, hecho que hizo saltar las alarmas de los culés. Finalmente, sin embargo, la Federación Portuguesa de Fútbol aclaró que el lateral sólo sufría "un traumatismo", hecho que descartaba cualquier tipo de ruptura.

Ahora habrá que ver si el técnico portugués, Fernado Santos, lo reservará en el partido del martes contra Lituania o si, por el contrario, apostará por el lateral del Manchester City Joao Cancelo.

Todo hace pensar, pues, que Ernesto Valverde podrá contar con su futbolista titular en el carril derecho para el próximo partido del Barça, que tendrá lugar el próximo sábado en el Camp Nou contra el Valencia.