No todo era alegría y euforia en la celebración del Barça por el título de La Liga EA Sports que han conquistado esta temporada, ya que hay algunas piezas que no acababan de mostrar la misma imagen de felicidad que el resto de sus compañeros. Y es que hay muchos jugadores que saben que no tienen futuro en la entidad, y que no han vivido un año nada sencillo, debido a los pocos minutos y a las pocas oportunidades que han tenido con Hans-Dieter Flick.

Un claro ejemplo de esto es Anssumane Fati, quien tenía como misión recuperar la confianza en sí mismo, y demostrar que podía seguir siendo muy útil. Joan Laporta y Deco ya le dejaron muy claro que le buscaban una salida, pero ‘Hansi’ fue su gran defensor, y estaba convencido de que lograría rescatar la mejor versión del ex del Sevilla y del Brighton & Hove Albion, como ha podido hacer con Raphinha Dias, Jules Koundé, Pedri González, Ferran Torres, Íñigo Martínez o Frenkie de Jong.

Ansu Fati
Ansu Fati

Sin embargo, a diferencia de todos ellos, el ‘10’ ha seguido decepcionando, por culpa de las lesiones y de su discreto e irregular rendimiento. No se le recuerda ninguna actuación destacada, y ha quedado comprobado que sus mejores días ya han quedado muy atrás. Los problemas físicos no han dejado de perseguirle, y ya no hay ninguna duda de que lo mejor para todos es que acabe saliendo del Camp Nou, donde llegó a ser un ídolo.

No está justificando el increíble sueldo que percibe, y en la dirección deportiva ya se han encargado de trasladarle que está obligado a hacer las maletas. A diferencia del año anterior, no le darán más reválidas, y aceptarán cualquier oferta que llegue, independientemente del valor. Recaudar los 30 millones de euros que solicitaban hasta hace poco ha pasado a ser una misión imposible, y ahora se conformarán con poder obtener unos pocos ‘kilos’.

Ansu Fati

E incluso, también está abierta la posibilidad de enviarlo de nuevo a préstamo, una posibilidad que ya ha llamado la atención de otros conjuntos de La Liga EA Sports.

Ansu no apareció en la fiesta del Barça

Ansu ha asumido que sus días en el Barça están contados, y vive el peor momento de su carrera. Psicológicamente, está teniendo muchos problemas, y ese es el motivo por el cual estuvo ausente durante la fiesta.

Sin duda, es un claro ejemplo de ‘juguete roto’…