Y es que la última etapa de Josep Maria Bartomeu en el Barça no puede ser más caótica. El último capítulo es una denuncia de cuatro ya exjugadores del club blaugrana, que a través de la AFE reclaman al Barça una prima no pagada.

Se trata de los jugadores Kike Saverio, Juan Brandáriz 'Chumi', Guillem Jaime y Sergi Puig, que según adelanta Mundo Deportivo, han presentado un escrito reclamando 10.000 euros no pagados de una prima tras clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División con el filial blaugrana.

Los cuatro futbolistas defienden que en su contrato decía que si quedaban entre los cuatro primeros del Grupo III de Segunda División B (acabaron segundos) per disputar el play-off el ascenso, tenían que cobrar la prima. Sin embargo, el Barça se negó a pagarles el extra por una diferente interpretación del contrato, ya que como los cuatro futbolistas acabaron el contrato el 30 de junio, no jugaron el play-off.

chumi levantando|quitando barça copa rey @FC Barcelona

Chumi jugando un partido con el primer equipo del Barça / FC Barcelona

Así pues, diferente criterio de interpretación del contrato y nuevo lío en el Barça. Esta temporada Saverio juega en el Osasuna, Chumi en el Almería, Jaime en el Castellón y Sergi Puig en el Las Palmas. Si no hay acuerdo, el caso podría acabar en los juzgados.