Khvicha Kvaratskhelia se ha convertido por méritos propios en uno de los jugadores más cotizados del panorama mundial. Ha pasado de ser un desconocido a erigirse en una de las grandes sensaciones de la presente temporada, y no es para menos, viendo el increíble rendimiento que está ofreciendo en las filas del SSC Napoli desde su incorporación. No ha necesitado de tiempo de adaptación ni de aclimatación, y ha impresionado a todos con sus cualidades.

Ocho goles y diez asistencias acumula ya este curso, en únicamente 17 partidos disputados entre todas las competiciones. Se ha convertido en la estrella de su equipo, con permiso de Victor Osimhen, y en el motivo por el cual ocupan el primer puesto en la clasificación de la Serie A. Y eso ha provocado que en el Estadio Diego Armando Maradona comiencen a estar preocupados, pues saben que no será una tarea sencilla retenerlo.

Kvicha Kvaratskhelia gol Nápoles / Foto: Europa Press
Kvicha Kvaratskhelia/ Foto: Europa Press

Sobre todo, después de conocerse que entidades de la magnitud del Real Madrid tienen al internacional georgiano en su agenda. Florentino Pérez está muy atento a su progresión, y en diversos medios afirman que ya tendría preparados 86 millones de euros para conseguir su firma. Aurelio di Laurentiis, el propietario de la institución italiana, aseguró que como mínimo serían necesarios 100 ‘kilos’ para que comenzara a negociar por el habilidoso y talentoso extremo.

Así que, en caso de que en el Santiago Bernabéu no estén dispuestos a subir su oferta, no podrán hacer nada. Pero hay otros conjuntos que sí parecen estar preparados para pagar mucho más, y sin ir más lejos, se especula que el Liverpool y el Manchester United no tendrían problema en desembolsar esa cantidad por Kvaratskhelia. De manera que en Nápoles tienen muchos motivos para comenzar a pensar en la búsqueda de un sustituto.

Y por si no hubiera suficientes invitados a la subasta por el atacante de solamente 21 años, ahora se ha unido otra entidad que promete dar mucha guerra, y que será un duro rival para el Madrid.

El Paris Saint-Germain quiere anunciar otro ‘bombazo’ con la contratación de Kvaratskhelia

Efectivamente, no podía tratarse de otro club que no fuera el Paris Saint-Germain. Nasser Al-Khelaïfi siempre está muy atento a las nuevas joyas que explotan en Europa, y ahora está muy atento a todo lo que sucede con Kvaratskhelia. Porque sabe que Leo Messi puede irse en junio, cuando finaliza su contrato.

Eso obligaría a tener que buscar a un relevo, y el ex del Rubin Kazan, el Dinamo Tbilisi, el Lokomotiv de Moscú y el Dinamo Batumi gusta mucho. Florentino Pérez necesitará un milagro para salirse con la suya…