No se acaba el conflicto entre Valentino Rossi y Marc Márquez. El italiano, todavía sin poder ver al piloto catalán, provoca un nuevo momento de desprecio en la previa de la carrera del GP de San Marino.

En la sala de prensa del circuito de Misano se ha visto un momento muy tenso. Marc Márquez le ha ofrecido la mano a Rossi, y el italiano se ha negado a darle. Dicen que no tienen ningún problema, pero los hechos evidencian que la mala relación sigue.

Marc Márquez ya lo ha expresado posteriormente. "Seguimos igual, la vida sigue. Por mi parte no hay problema", ha dicho el piloto de Cervera. Y al final ha acabado medio atacando a Rossi diciendo que "nadie es imprescindible".

Y el piloto italiano también ha seguido en la misma línea: "No hay ningún problema entre los dos". Y ha recordado que la situación es entre ellos dos y nadie más debe tener nada que decir.

Pero esta reapertura del conflicto en público también ha traspasado a otros equipos. Jorge Lorenzo, excompañero de Rossi y futuro compañero de Márquez, cree que los dos se equivocan:

Conflicto nuevamente abierto fuera de la pista y quien sabe si también sobre el asfalto. El GP de San Marino este fin de semana será un buen termómetro para ver cómo está esta relación.