Ronaldinho Gaúcho continúa recluido en la prisión en Paraguay, junto con su hermano Roberto. Entrar al país con pasaportes falsos, de manera ilegal, le ha llevado los peores problemas posibles al exfutbolista del Barça. A pesar de ganar en los últimos días un torneo de fútbol dentro del centro penitenciario policial de Agrupación Especializada, llegan peores noticias.

El juez Gustavo Amarilla ha vuelto a rechazar un nuevo recurso de Ronaldinho, que había ofrecido una millonaria fianza para salir en libertad domiciliaria y estar localizado en una casa de Asunción. UOL explica que los abogados del brasileño ofrecieron 7,5 millones de reales, que equivalen a 1,6 millones de euros, pero el juez volvió a rechazar el dinero. El motivo principal es que esta cifra no equivalía a la capacidad financiera del exfutbolista y se mantenía el riesgo de fuga.

Ronaldinho preso Paraguay policía EFE

EFE

Así pues, Ronaldinho seguirá en la prisión hasta nueva orden y esperando que se resuelva su caso. Cabe decir que el brasileño parece que no vive tan mal porque según informaciones surgidas en Paraguay, en su habitación dispone de televisión y aire acondicionado.