La reunión entre el Barça y el PSG por Neymar ha finalizado y el resultado ha sido que no hay acuerdo de momento, según ha avanzado RAC1. No obstante, la negociación sigue abierta y el brasileño está presionando para que pueda volver al Camp Nou, según las informaciones de la emisora catalana.

Este martes a primera hora, el CEO del club blaugrana, Òscar Grau, el directivo Javier Bordas, el secretario técnico, Eric Abidal, y André Cury se han desplazado hasta París para reunirse con los directivos del conjunto parisino.

Javi Bordas Abidal Paris TV3

TV3

El Barça ha presentado la propuesta de 170 millones de euros que pagarían en dos plazos, según Le Parisien y se descartaría de esta manera la cesión con opción de compra. El nombre de Ousmane Dembélé ha estado sobre la mesa, pero la propuesta no ha acabado de gustar al PSG, siempre según las informaciones del diario francés.

Neymar habría jugado un papel fundamental en las últimas horas, ya que habría expresado al PSG de manera interna el deseo de volver a vestir de blaugrana. Real Madrid y Juventus quedan a la expectativa, pero el mercado de fichajes cierra el próximo 2 de septiembre.