No ha habido color. El Real Madrid ha destrozado al Unicaja (68-95) y ha ganado la Copa del Rey. Los blancos, junto con el Barça, eran uno de los grandes favoritos para llevarse el título y no han fallado en las expectativas. El club madrileño sigue siendo el rey de Copas y ya acumula 28 títulos.

28.ª Copa del Madrid

El Barça cayó justo en el inicio del torneo contra el Valencia de manera sorprendente y se despidió de una semifinal trepidante contra el Madrid. Los de Pablo Laso han sido más superiores a sus rivales y vuelven a casa con el gran premio con razón.

Campazzo Real Madrid Unicaja final Copa Rey EFE

Había una mínima esperanza con el Unicaja, ya que jugaba como el anfitrión en Málaga, pero el sueño se ha borrado rápidamente. Carroll, Campazzo, Tavares y compañía se han encargado de anular a los andaluces en todas las facetas del juego.

Lo cierto es que el Madrid tiene un idilio con la Copa del Rey. Los blancos han asistido este domingo a su séptima final consecutiva copera, pero en sus últimas dos ediciones se les había resistido ganar el título. El culpable fue el Barça.

El Unicaja se ha resignado a la superioridad de los de Laso y a medida que iban pasando los minutos, sólo deseaban que se acabara la final. El Madrid es el nuevo campeón de la Copa.