Lejos parece quedar la animadversión que despertó la renovación de Kylian Mbappé con el PSG. Según asegura el rotativo italiano la Gazzetta dello Sport, el Real Madrid estaría estudiando ir con todo a por el fichaje del francés y estaría preparando 1000 millones de euros para vestirlo de blanco.

Florentino Pérez reventaría el mercado por Kylian Mbappé

Aunque parecía que la puerta del Santiago Bernabéu quedaba cerrada para Kylian Mbappé, la mencionada información asegura que Florentino Pérez estaría convencido de que el fichaje del crack galo es un movimiento estratégico para consolidar el futuro del Real Madrid.

Florentino Perez serio preocupado Real Madrid / Foto: Europa Press
Florentino Pérez no guardaría rencor a Mbappé y volvería a la carga para ficharlo / Foto: Europa Press

De esta manera, Florentino Pérez reventaría el mercado, acercándose a una inversión muy próxima a las 10 cifras teniendo en cuenta el montante del traspaso y los emolumentos que se le establecerían. Concretamente, la Gazzetta habla de unos 630 millones de euros en concepto de salario para las próximas cuatro temporadas, un montante de 150 millones que justificarían el coste del traspaso del jugador y, de añadida, una serie de bonificaciones que redondearían la cifra hasta el billón.

Además, las informaciones apuntan a que Mbappé estaría muy desencantando con la cúpula del Paris Saint-Germain y que seguiría en su voluntad de cambiar de aires. De añadida, se detalla que el '7' insistiría en que su renovación fue un error y que entiende que ya ha cumplido con los dirigentes cataríes del club por aguantar en el Parque de los Príncipes hasta la celebración del Mundial de Qatar.

Kylian Mbappé PSG / Foto: EFE
Kylian Mbappé, celebrando un gol con la camiseta del PSG en el parque de los Príncipes / Foto: EFE

La preocupación Benzema

Aparte de que Kylian Mbappé se ha ganado la etiqueta de astro con un Mundial excelso, Florentino Pérez fundamenta su interés en el fichaje de Kylian Mbappé por la preocupación Benzema. El vigente Balón de Oro sigue sin dar muestras de bajar su rendimiento, sin embargo, a sus 35 años, la presente temporada está siendo un auténtico infierno para él por culpa de las lesiones. Sin ir más lejos, una de ellas le hizo quedarse sin su último Mundial.

Mientras tanto, ya sea de cara a la operación Mbappé o en cualquier otro frente abierto de Florentino, el Real Madrid sigue contando con el incuantificable valor del intangible de ser el 'club Champions'. El que más tiene en toda la historia y el mismo que conglomeró tres milagros entre octavos, cuartos y semifinales de la edición de la temporada 2021/22.