El Real Madrid ha cumplido el trámite contra el Brujas (1-3). Los blancos han ganado el último partido de la fase de grupos de la Champions League y, como no tenían nada en juego, Zinedine Zidane se ha podido permitir el lujo de hacer rotaciones.

Jugadores como Odriozola, Jovic, Rodrygo, Vinícius, Militao y Mendy han entrado en escena y no han destacado en exceso. Han sido superiores al rival y Rodrygo y Vinícius, los dos jóvenes brasileños, y Modric han sido los autores de los tres goles del Madrid.

El Madrid ha pasado a los octavos de final de la Champions como segundo de grupo y el próximo lunes se sabrá cuál será su oponente. Podrían ser el Liverpool, el Manchester City, la Juventus, el Bayern o el Liepzig. La mayoría de ellos de una gran entidad.

El fin de semana, el Madrid tendrá un complicado compromiso en la Liga contra el Valencia y el próximo miércoles, 18 de diciembre, es el esperado Clásico.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat