Cosas de la nueva normalidad en el fútbol, ahora podemos escuchar qué pasa dentro de los terrenos de juego y también en los banquillos. Y en el partido de este martes entre el Barça y el Athletic Club hubo un intercambio de reproches constante durante todo el encuentro entre los dos entrenadores que gracias a no haber público en las gradas se pudo escuchar.

Quique Setién, entrenador del Barça, y Asier Gritano, entrenador del Athletic, se enfrentaron (con distancia de seguridad) después de una falta señalada a un futbolista del Athletic durante la primera parte. El Barça intentaba marcar pero estaba frustrado porque el Athletic se cerraba muy bien en defensa. Y entonces fue cuando Setién le reprochó a Garitano las reiteradas protestas, y el entrenador vasco soltó una respuesta seca y agresiva: "Tú a mí no me digas nada. Yo a ti no te he dicho nada".

Asier Garitano Athletic EFE

EFE

Batalla dialéctica entre dos entrenadores que ahora, gracias a jugarse los partidos a puerta cerrada, se puede escuchar a la perfección. Y al final Setién ganó la partida a Garitano.