Después de un año en el que no han ganado ningún título importante, el Atlético de Madrid se prepara para hacer mejor papel en esta temporada. Y para que así sea se tiene que trabajar de lo lindo desde el minuto 1 de la pretemporada y esta es la misión del Profe Ortega.

El preparador técnico del club colchonero destaca por las duras sesiones de entrenamiento y los futbolistas lo sufren. En la jornada de este lunes, el Profe Ortega ha dicho una frase que se ha acabado convirtiendo viral y que lo ha querido utilizar como una lección de vida.

El preparador del Atlético ha tenido que detener el ejercicio porque veía que sus jugadores no lo estaban dando todo y para motivarlos ha pronunciado unas palabras que no ha dejado indiferente a nadie.

"Eso es más aburrido que chupar un clavo. En el fútbol, como a la vida, se tiene que tener picardía. Con picardía, como cuando hablamos con las chicas", ha asegurado el Profe Ortega. Posteriormente al discurso, el preparador ya le gustaba más el esfuerzo de sus futbolistas.