Las portadas de los principales diarios deportivos se han despertado sin saber exactamente qué pasó en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid le dio la vuelta un partido que parecía tener perdido con tres goles consecutivos, dos en tres minutos. Los parisinos pagaron la falta de acierto en ataque y el planteamiento miedoso de su entrenador, Unai Emery.

En Madrid coinciden en subrayar el rol de Cristiano Ronaldo, decisivo en la victoria con un doblete. El Marca y el AS destacan el "orgullo de campeón" del equipo en otro "partido de leyenda".

En Barcelona los diarios no perdonan el mediocre papel de Neymar y los suyos. El PSG tuvo a su alcance matar el partido y encauzar la eliminatoria, pero el escenario lo desbordó. L'Esportiu titula "Equipo pequeño" y tilda de fracaso el partido de los parisinos. Mundo Deportivo también se centra en Neymar: "Neymal" y el Sport abre una puerta a la remontada: "Siempre nos quedará París".

Los diarios extranjeros también opinan sobre lo que pasó en el césped del Bernabéu. En Francia, L'Équipe no lo ve perdido y señala en portada: "Esto no está acabado". Además, añade que los de Emery son capaces de revertir la situación el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes. La Gazzetta dello Sport, en cambio, elogia a Cristiano Ronaldo por "ganar el duelo" contra Neymar.

El París Saint-Germain tendrá que cambiar mucho en tres semanas si quiere entrar en el sorteo de los cuartos de final de la Champions. El Madrid afronta el partido de vuelta con un margen de dos goles y la moral por las nubes.