700 millones, no, no son 700, la Liga se posiciona, el contrato dice eso, el contrato dice lo otro... El caso Leo Messi-Barça sigue para largo y como es de costumbre, en casi la semana que llevamos, el crack argentino ocupa todas las portadas deportivas.

El Barça no quiere negociar cualquier salida de Messi y Bartomeu no quiere ser el presidente que dejó marchar al mejor jugador de la historia del club blaugrana. La entidad catalana defendió que si había algún club interesado, tenía que pagar los 700 millones, como informó El Nacional.cat, y La Liga se posicionó a favor de los culés.

marca.750

Messi sigue defendiendo que no es así. "¿Cuál es el precio?", titula el diario Marca. El rotativo madrileño explica todo este caso y añade que el argentino quiere pactar una salida amistosa que sea beneficiosa para ambas partes.

mundodeportivo.750

El ente presidido por Javier Tebas no dará la baja federativa de Messi si no se paga la totalidad de la cláusula de rescisión, explica Mundo Deportivo. El diario deportivo del Grupo Godó especifica que el 10 no se presentó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacerse las pruebas PCR ni irá este lunes al primer entrenamiento de Ronald Koeman.

sport.750

Por otra parte, Jorge Messi, padre y representante del jugador, está viajando este lunes en Barcelona y se reunirá con Josep Maria Bartomeu el miércoles, dice Mundo Deportivo. "¡Más Lío!", titula por su parte Sport, mientras que comentan que el Manchester City ha presentado una oferta de 750 millones de euros por 5 años si llega el argentino con la carta de libertad.

as.750

Por último, AS titula: "Vuelve el Barça, crece el lío". El rotativo comenta que todos los otros jugadores que tenían que ir a las instalaciones blaugrana sí que se presentaron a las pruebas médicas. El lío sigue, la tristeza para el barcelonismo es máxima.