Paul Pogba tensa la cuerda para fichar por el Barça. El futbolista, junto con su agente Mino Raiola, estaría explorando todas las vías para dejar el Manchester United y aterrizar en el Camp Nou, según publica el Daily Mail.
El diario inglés asegura que el jugador, campeón del mundo, ya ha llegado a un acuerdo con la secretaría técnica del Barça y sólo falta -que no es poco- convencer al Manchester para que acceda a vender a uno de sus pilares después de convertirlo en el futbolista más caro de su historia (105 millones de euros).
Según esta información, el mediocampista francés habría hablado con Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo de los 'Red Devils', para que le abra la puerta de salida. El club mantiene que Pogba no está en venta, y menos cuando faltan dos días para que se cierre el mercado de inscripciones en la Premier League. Raiola, sin embargo, sabe que tiene tiempo para jugar sus cartas porque José Mourinho se arriesga a convivir con un futbolista importante para el club que está descontento con sus métodos de entrenamiento. El representante, con el visto bueno del Barça, tendría a punto todos los papeles por si la operación se acelera.
EFE
Uno de los motivos de Pogba para vestirse blaugrana es jugar al lado de Leo Messi, uno de sus ídolos y "el mejor futbolista del mundo". También le motiva reencontrarse con Arturo Vidal, compañero en su etapa en la Juventus de Turín. El futbolista ya habría comunicado a sus compañeros de vestuario su deseo de abandonar Old Trafford para trasladarse a Barcelona.
El Barça es consciente de que el fichaje es muy complicado, pero el interés es real y casa con la voluntad Pep Segura, mánager general, de añadir músculo y físico en medio del campo. Añadir a Pogba en la plantilla supondría disparar la masa salarial, uno de los problemas que no ha sabido solucionar esta junta directiva, y obligaría a agilizar la operación salida.