Gerard Piqué ha aprovechado sus vacaciones de Navidad y el parón de la Liga para viajar con toda la familia a los Estados Unidos. El central, Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, han querido disfrutar de las fiestas lejos de casa y se han dirigido hacia Miami buscando una temperatura más templada para pasar los últimos días del año.

La familia no ha desperdiciado la oportunidad de visitar el pabellón de los Miami Heat, equipo de la NBA. El club de Florida ha estado encantado de recibir a la célebre familia en sus instalaciones y les ha permitido pisar el parquet del AmericanAirlines Arena, pista de los Miami y hacer una ruta por el museo donde están expuesto los tres títulos de campeones que tiene la franquicia.

piqué y shakira miami heats @nbaspain

@nbaspain

Piqué, gran aficionado al baloncesto, ha querido demostrar que también tiene aptitudes para practicar este deporte y ha estado probando su muñeca desde la línea de triple y ha desafiado la gravedad con unos mates dignos de los grandes jugadores de la NBA. El último detalle que ha tenido el club ha sido regalar a los padres una camiseta de los Heats con sus nombres.