Gerard Piqué también se ha querido despedir de Neymar después del fichaje del jugador brasileño por el París Saint-Germain. Mediante una publicación en Instagram, el central del Barça ha dicho que "ha sido un placer tenerte en mi lado durante estos años" y ha remarcado que está muy feliz de "que lo haya ganado todo con la camiseta blaugrana". "Jugadores como tú hacen mayor la historia de este Club".

"Desde que llegaste te vi como un hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida", dice Piqué al jugador brasileño en el texto que acompaña una fotografía de ambos jugadores abrazándose.

 

Desde que llegaste, té vino como mí hermano pequeño. Todo lo que hacías, tú forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos seguida. Ha sido un placer enorme tenerte a mí lado durante estos años. Me quedo cono todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadoras como tú hacen más grande este Club y su historia. Espero que té vaya genial en el futuro. Té mereces que los sueños que té quedan miedo cumplir se té hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA. Té quiero, Gerard.

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde|dónde

Piqué se queda "con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego" y cree que "todo lo que ha ganado vistiendo la camiseta del Barça quedará para siempre". "Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan para cumplir se hagan realidad en París", ha sentenciado antes de recordarle que nunca deje de hacer "magia".

De este modo, Pique ha vuelto a publicar un mensaje en la red después de la famosa publicación anunciando una continuidad de Neymar que no se ha acabado produciendo. Durante la gira del Barça por Estados Unidos, en la que el brasileño acaparó toda la atención mediática, el '3' blaugrana colgó una fotografía en la que estaban los dos futbolistas y la acompañó de la frase "se queda".

 

Se queda.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Sin embargo, el defensa ya dijo en la rueda de prensa previa al partido entre el Manchester United y el Barça que el mensaje "fue una opinión personal" y que "en ningún caso" era nada oficial. El tiempo le ha acabado quitando la razón a Piqué y el PSG ha anunciado el fichaje del brasileño y, al mismo tiempo, ha aprovechado para ridiculizar a Piqué.

Piqué no ha querido entrar en más polémicas y se ha centrado en despedirse del que ha sido un amigo con el que ha compartido 4 años inolvidables.