Día de partido importante en el Estadio Johan Cryuff y también con la presencia de figuras destacadas como la de Gerard Piqué. Esta tarde se han enfrentado en Sant Joan Despí el Barça B y el Andorra, en el que se ha convertido en un duelo de conflicto de intereses del central catalán.

Saludos y un solo gol

Era el día del partido del filial del equipo donde juega Piqué contra el equipo del cual es propietario. Y aunque el primer equipo blaugrana juega en Sevilla, el defensa barcelonés está lesionado y ha podido asistir para ver el enfrentamiento en directo. Deportivamente un duelo de primer nivel de 2ª División B entre dos de los aspirantes a subir de categoría, pero también importante en las gradas.

Cuando ha empezado a rodar el balón sobre el césped del Johan Cruyff, los protagonistas han sido los 22 futbolistas, pero en la previa lo ha sido Piqué. Por ejemplo, saludando al técnico del filial blaugrana, Francesc Xavier García Pimienta.

Pero también ha sido protagonista Éder Sarabia, exsegundo entrenador de Quique Setién en el Barça, y ahora primer entrenador del Andorra.

La victoria ha sido para el conjunto andorrano, con un solitario gol de Víctor Casadesús en la segunda mitad. Con los tres puntos el Andorra se mantiene segundo clasificado del subgrupo A del tercer grupo de la Segunda División B, mientras que el Barça ocupa la cuarta posición.

Piqué se divierte con Milan

Y una de las imágenes más curiosas del partido ha sido la presencia de Milan, el hijo mayor de Piqué, que ha querido hacer de futbolista. Ha intentado chutar la pelota... y ha caído. Piqué no ha podido contenerse la risa.

Al final, la alegría ha sido doble para Gerard Piqué. Ha visto cómo su hijo se divertía sobre el césped y también como su equipo, el que tiene en propiedad, se llevaba los tres puntos.

 

Imagen principal: Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha / GTRES