Gerard Piqué ha sido la gran novedad del partido que ha disputado el Espanyol B contra el Andorra. El central del Barça se ha desplazado hasta la Ciudad Deportiva Dani Jarque para presenciar el duelo del club en que está el presidente y que también ha querido dar ánimos a los jugadores y al nuevo entrenador, Eder Sarabia.

Debut de Sarabia

El exayudante de Quique Setién, Sarabia, ha empezado su viaje como entrenador en solitario y Piqué lo ha fichado por este reto. El partido de este miércoles por la tarde ha supuesto el debut de Sarabia en el banquillo del Andorra.

Los andorranos han ganado por 0-2 al Espanyol B gracias a los goles de Carlos Martínez y Casadesús. Los blanquiazules se han visto perjudicados por estas acciones. También se tiene que decir que ha captado la atención el grito de motivación antes del duelo y los ánimos de Piqué a sus jugadores.

El futbolista catalán ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram con Eder Sarabia. Los dos estaban sobre el césped del campo de la Ciudad Deportiva Dani Jarque y los dos iban con una mascarilla.

Por su parte, Piqué sigue recuperándose de su lesión que se hizo en el Wanda Metropolitano el pasado 21 de noviembre de 2020. En concreto, el barcelonés se hizo un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior. Su pronóstico no era muy esperanzador, baja entre cuatro a seis meses, pero ahora parece que llegará antes.

Piqué sigue de enhorabuena estos días y es que este martes celebró su 34.º cumpleaños. También pudo disfrutar de una sesión de entrenamiento con el mensaje: "El mejor regalo, estoy de vuelta".

Ronald Koeman no quiso poner presión a Piqué en la rueda de prensa previa al partido que jugará en el Barça en Granada, correspondientes en los cuartos de final de la Copa del Rey.

 

Imagen principal: Piqué y Sarabia en la Ciudad Deportiva Dani Jarque / @3gerardpique