Gerard Piqué vuelve a escena. El central del Barça, después de disparar contra el diario Marca por una peculiar pregunta, apunta esta vez al diario As. En concreto, hacia su director. Alfredo Relaño, en su artículo diario, asegura que la celebración del segundo gol de Leo Messi en el Santiago Bernabéu fue "una provocación".

Además, el director del diario recuerda el capítulo de Mestalla, donde la afición del València lanzó objetos a los jugadores del Barça cuando celebraban un gol. Por último, Relaño señala que la celebración de Messi en el Bernabéu le parece más fea que el famoso gesto de Raúl González haciendo callar al Camp Nou después de un gol.

Con todos estos argumentos, Piqué no se ha podido morder la lengua en Twitter: "Leo los ha llevado al límite. Ya no pueden disimularlo. Es más grave enseñar una camiseta que mandar a callar un estadio". Un texto que el central del Barça ha acompañado de dos capturas de pantalla con la opinión de Relaño.

Piqué sigue pendiente de los medios de comunicación de Madrid, haciendo de portavoz del club y denunciando el trato mediático que recibe el Barça.