Gerard Piqué no esconde sus opiniones y se ha mostrado claro en un reportaje del canal #Vamos de Movistar+. El central es uno de los protagonistas de "Los otros de Brunete", que se centra en un torneo que participaban los alevines de los 20 equipos de la Primera División y que se retransmitía por la televisión.

Piqué jugó en aquella edad con Cesc Fàbregas y disputaron la final contra el Real Madrid, que había jugadores como Lora o Granero. Precisamente entre Piqué y Lora se produjo una de las jugadas más destacadas del duelo. Lora le coge la pelota, con muchas dudas de sí es falta, y marca.

Así vivieron la ocasión los dos. "¡Es falta, hombre! Los árbitros desde alevines ya les ayudan (al Real Madrid)", aseguró Piqué mientras que para Lora no hay ninguna falta. Después el barcelonés lo ha ganado absolutamente todo, pero, ¿cambiaría algún título por aquella Copa? "Parecería estúpido, pero puede ser si me dijeras dejas de ganar algún título por aquel momento levantar la Copa, la importancia que le di al perder, pues en aquel momento seguro que te habría dicho que sí", ha explicado.

En clave blaugrana, Piqué sigue recuperándose de su lesión y ya se está entrenando con el grupo para poder llegar al Clásico contra el Real Madrid del próximo 10 de abril. "Intentaré estar contra el Madrid. Iré día a día. Intentaré estar lo antes mejor, pero no para que sea el Real Madrid", declaró el catalán en el programa Nexes de TV3.

Por otra parte, Piqué también habló sobre la presidencia del Barça. "En las elecciones me vi reflejado. Tengo mucha información del Barça y quería ver cómo lo hacían. Fue una lucha digna. Y espero que Laporta cumpla el mandato. Pero no sé, no sé si en el futuro seré presidente... Siento que todavía soy futbolista y me lo paso bien", manifestó.

El barcelonés se mostró ambicioso en esta entrevista. "Siempre necesito retos. No me he metido en los negocios para ganar dinero. Es un aliciente, pero me quedo con las experiencias, conocer a gente, otras culturas, viajes... y eso te hace mejor como persona. Y eso es impagable", afirmó.

 

Imagen principal: Piqué se queja de una acción en un Clásico / EFE