Día movido en las instalaciones del CF Reus Deportiu. Antes de la rueda de prensa de Joan Oliver, máximo responsable del club, se han podido ver pintadas, amenazas y protestas en el Estadio Municipal en contra de su gestión: problemas económicos, impagos, deudas...

Se podía leer "Oliver muérete" y "No al fútbol moderno" en las paredes del Estadio. Unos mensajes que iban acompañados de un muñeco colgado por el cuello. Y es que la situación del equipo es crítica y todas las miradas de los seguidores apuntan a una misma dirección.

Los aficionados del equipo de Tarragona han convocado también una manifestación de urgencia para recibir e increpar la gestión de Oliver antes de la rueda de prensa en la que, supuestamente, tiene que dar explicaciones a toda esta situación.

Hace 15 días, antes de jugar contra el Córdoba, también hubo alboroto. Unos 300 seguidores reusenses se manifestaron durante los minutos previos al inicio del partido y se produjeron pintadas en las instalaciones. Así pues, no es la primera vez que se ven este tipo de acciones de los aficionados del Reus contra Joan Oliver.