Se confirman los peor presagios. La lesión de Pablo Piatti es muy grave y el futbolista del Espanyol dice adiós a lo que queda de temporada. El argentino tuvo que ser sustituido en el partido contra el Rayo Vallecano después de una mala caída y este domingo el equipo blanquiazul ha explicado que sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Para solucionar la lesión el jugador pasará por quirófano, pero evidentemente se despide de los terrenos de juego hasta el curso que viene. Mala suerte para el extremo, que esta temporada ya había disputado 25 partidos y se había convertido en un activo habitual en los onces de Rubi.

Por otra parte, el mediocampista paraguayo Hernán Pérez, con un esguince de grado dos en la ligamento lateral interno de la rodilla derecha desde el pasado 9 de enero, y el central costarricense Oscar Duarte, con molestias en el pubis desde hace un mes, podrían sumarse al grupo de forma progresiva en las próximas semanas.

Además, el central brasileño Naldo, con una lesión de grado dos en el bíceps femoral de la pierna derecha, empezó este domingo a realizar ejercicios sobre el césped en la Ciudad Deportiva bajo la supervisión de un recuperador. De todos modos, la reaparición del defensa todavía no es próxima.