Si Argentina es un equipo de momentos y tan irregular como imprevisible, esta vez no ha sufrido en el Estadio Nacional de Lima y ha superado sin problemas a Perú (0-2). Leo Messi, por extraño que parezca, no ha tenido que salir al rescate para sumar los tres puntos.

Los ataques por la banda izquierda y la resolución del partido antes de la primera hora de juego han sido suficientes para la albiceleste. Nicolás González, en el minuto 17, y Lautaro Martínez, al 28, han anotado los dos goles del partido.

Con esta victoria, Argentina acumula 10 puntos después de la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, mientras que Perú cierra uno de los inicios más pobres de la fase de clasificación con un solo punto de doce posibles. El liderato es para Brasil con 12 puntos gracias a un pleno de victorias, mientras que Argentina ocupa la segunda posición.

 

Imageb principal: Messi durante el partido de Argentina en Perú / EFE

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat