Pep Guardiola cuenta con uno de los mejores equipos del mundo. El Manchester City está plagado de estrellas y, año a año, refuerza su plantilla con nombres que le van agregando talento a un club que tiene el gran objetivo de levantar la primera Champions League de su historia. Y para conseguirlo, el jeque que dirige desde la lejanía el club skyblue está dispuesto a satisfacer todas las necesidades que le presente su entrenador, la estrella capital del proyecto.
40 millones para el nuevo fichaje de Pep Guardiola
En este sentido, Pep Guardiola ya tiene la mirada fijada en su próximo fichaje. Se trata de Gabri Veiga, centrocampista ofensivo del Celta de Vigo que, con tan solo 20 años, está brillando en Balídos, hasta el punto de consolidarse como uno de los futbolistas más prometedores de la Liga Santander. El entrenador de Santpedor considera que necesita otro medio para reforzar su plantilla, ya que Gündogan podría abandonar el club mancuniano este verano como agente libre.

Y concretamente, le habría pedido pagar los 40 millones de euros que indican su cláusula para asegurarse que el próximo destino del futbolista acabe siendo el lado azul de Manchester. Sí que es cierto que este precio podría ser un tanto elevado por un futbolista que ha demostrado tener mucho talento, pero que todavía está muy verde y no se ha fogueado en granbdes escenarios, pero la realidad es que ya hay muchos clubs detrás de él y pagar esta cláusula sería la única opción que tendría el City de asegurarse su fichaje.
El Real Madrid y el Atlético, muy atentos a Gabri Veiga
Uno de estos es el Real Madrid. Es muy probable que el conjunto de Carlo Ancelotti necesite un refuerzo en la parcela ofensiva de cara a la temporada que viene, pues tanto Toni Kroos como Luka Modric y Dani Ceballos terminan su vinculación contractual con el conjunto blanco el próximo 30 de junio. Por ello, el nombre de Gabri Veiga encajaría como alternativa económica para reforzar un proyecto que ya cuenta con muchos jugadores jóvenes.

Pero a diferencia del Manchester City, según ha informado la Cadena SER, los blancos solo estarían dispuestos a pagar 25 millones de euros por sus servicios, obviando su cláusula de rescisión. Viendo esta situación, un acuerdo con el Celta de Vigo parece difícil y deberán elevar su oferta si quieren llevarse a la próxima perla española de la Liga.